lunes, 14 de septiembre de 2009

Real Betis 3-0 R.Huelva

El Real Betis ganó con solvencia ante el Recreativo de Huelva por 3-0. El primer gol fue de Sergio García desde la pena máxima. El penalti fue clarísimo, y el mismo Sergio pidió tirar el penalti. El campeón europeo bético marcó el 1-0. El segundo gol llegó cuando el portero salió a la línea de tres cuartos a despejar (ya que no había nadie), le dio de cabeza y Sergio tiró sin problemas a portería sin portero ni defensa que repeliera el balón. Así se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, el Recre creó algo más de ocasión, pero sin mucho peligro. Lo más impactante del 2º tiempo llegó en el minuto 80, cuando contrastó la ovación que le dieron a Sergio García en su cambio y la pitada que se escuchó al salir Emana (ya que ese fue el cambio). El tercer gol llegó cuando Pavone hizo una gran jugada, centrando al segundo palo y viendo como Caffa marcaba de cabeza el tercer gol.

Y así acaba el partido, imponiendo ante el Recre su actitud y ganas de demostrar a los béticos que juntos podremos salir adelante esta temporada: nosotros animando, y ellos haciendo ver que tienen ganas de ascender a la liga de las estrellas.

No hay comentarios: