lunes, 7 de septiembre de 2009

Hércules 3-2 Betis

El Real Betis cayó en Alicante ante el Hércules por 3-2. El partido estaba equilibrado hasta que en el minuto 26 expulsó el árbitro a Sunny por doble amarilla:
En el minuto 24, una falta absurda le hace ver la doble amarilla, pero dos minutos después, al perder un balon, derriba a un jugador herculano y ve su segunda amarilla.
El primer gol del equipo local llega en la falta que cometió Sunny, demostrando que el Betis falla a balón parado. Pero el Betis sabe reaccionar, y en el minuto 33 Pavone se la pasa a Sergio García y este bate por bajo al portero del Hércules. Así se llega al descanso.

En la segunda parte, la defensa del Betis le dio muchas oportunidades al Hércules, que podía haber finikitado el partido, pero Goitia estuvo acertado, pero en el minuto 54, Tiago Gomes marcó el 2-1 y jugó a placer hasta el minuto 82, cuando salió Rodri le derribaron, y Pavone marcó un empate que sabía a victoria por como iban las cosas. Pero esto no acaba ahí. Tras el saque central, la defensa del Betis permite que peña se meta hasta la cocina y Sendoa marque el 3º gol.

Hércules: Calatayud; Juanra, Abraham Paz, Rodríguez, Peña; Rufete, Jorge Alonso, Farinós, Sendoa; Tote y Thiago Gomes. También jugaron Rodri y Kiko

Real Betis: Goitia; Damiá, Carlos García, Arzu, Fernando Vega; Juande, Sunny; Odonkor, Sergio García, Juanma; y Pavone. También jugaron Iriney, Rodri y Caffa.

Árbitro: Pérez Riverol. Amonestó a Sunny (doble amarilla), Damiá y Peña

Goles: 1-0, Tiago Gomes (m. 27). 1-1, Sergio García (m. 32). 2.1, Tiago Gomes (m.54). 2-2, Pavone (m. 84). 3-2, Sendoa (m. 85)

Estadio: Rico Pérez. Mil aficionados béticos

No hay comentarios: