lunes, 10 de agosto de 2009

El Real Betis logra su 4º Colombino

El Real Betis en el primer partido contra el Zaragoza salió con la intención de ganar a toda costa y dar una buena sensación a los espectadores que estuvieron en el estadio Colombino. A los 15 segundos de partido, Juanma marcó el primer gol del partido, tras un pase de Odonkor. En el minuto 42, Ayala derribó claramente a Pavone, y Ramírez Domínguez pitó penalti a favor del Real Betis. Pavone asumió la responsabilidad de tirarlo y lo transformó engañando al portero. Así se llegó al descanso, con el Betis dominando claramente el partido.

La segunda parte comenzó con un emotivo minuto de silencio por la muerte de Dani Jarque, jugador del Espanyol, que murió en la concentración de su equipo mientras hablaba con su novia de un ataque al corazón. En los segundos 45 minutos se igualaron más las cosas. El Zaragoza salió más enchufado y Jorge lópez, en el minuto 56 marcó el 2-1.
Rápidamente reaccionó el Betis y Pavone marcó el 3-1 en el minuto 61, pero a falta de diez minutos para el final, Jorge López volvió a llevar la incertidumbre al partido, al marcar el 3-2. Para finalizar este carrusel de goles, en el minuto 89, Sergio García marcó el 4-2 en un rebote que hizo él y llevó el cuarto tanto al marcador, gol que dedicó a Dani Jarque.

En el partido contra el Recreativo de Huelva, estuvieron las cosas mucho más igualadas, ya que el Betis salió más al toque que a ganar. Hubieron no muchas ocasiones y al final se llevó este trofeo veraniego. Este trofeo estará expuesto en la tienda RBB al lado del estadio hasta el próximo jueves.

No hay comentarios: