domingo, 30 de agosto de 2009

El Betis le gana al Córdoba por 3-0

En su inicio en este año 2009/2010 en 2º división, el Betis ha comenzado con goleada ante el Córdoba (3-0). Los goles fueros de Juanma en un mano a mano con el portero que chutó a la izquierda batiendo al portero por abajo tras un buen pase de Pavone. El segundo fue obra de Caffa de cabeza tras un centro de Pavone nuevamente (para mí los goles fueron en mayoría del argentino) y el tercero lo marcó Sergio García metiendo un derechazo imparable para Raúl Navas (el portero del Córdoba). Pero en la primera parte casi nos meten. Varios delanteros del Córdoba hicieron jugadas a balón parado consiguiendo un tiro al poste y algunos balones fuera.

En cuanto a la afición, estupenda. Cuando salió el equipo, una gran minoría silbó, pero cada vez que marcabamos un gol cantaban el clásico "Lopera vete ya".

Alineación Real Betis: Goitia; Damiá, Carlos García, Melli, Fernando Vega; Sunny, Juande; Odonkor, Sergio García, Juanma; y Pavone.
Cambios: Caffa, Rodri y Capi.

Alineación Córdoba: Raúl Navas; Ceballos, Richy, Gaspar, Agus;Dañobeitia, Carpintero, Jorge Luque, Arteaga; Javi Flores y Asen.
Cambios: Pepe Díaz, José Vega y Simón.


No hay comentarios: