domingo, 23 de agosto de 2009

Diez temas pendientes para 6 días restantes al comienzo liguero.

Aunque la última semana sea para relajarse antes del comienzo liguero, el Betis está repleto de temas pendientes por resolver:

Televisión: El Betis es uno de los dos equipos que no tienen contrato televisivo ni por Liga ni por Copa, así que los aficionados béticos que no tengan abono no podrán ver los partidos. El contrato con el canal más interesado (Mediapro) está a estas alturas insalvables.

Emana: Tiene muchas propuesta como el Bolton, y es preferible venderlo por 8 millones (nos costo 7) a tenerlo en el equipo sin ganas, ya que no quiere jugar en 2º división.

Xisco: No tendrá minutos apenas y se quiere ir, pero su elevada ficha echa a los equipos atrás.

Dani: Es transferible, pero las ofertas no les interesan ni a Dani ni al equipo.

Porteros: Tras la noticia de que Ricardo se queda, Tapia tiene a 4 porteros y un equipo que tiene muchos jugadores como tiene ahora mismo el Betis, tener 3 fichas de porteros se antoja excesivo (ya que Adrián tiene ficha de filial).

Delanteros: Tras la marcha de Oliveira, Tapia tiene solo 2 delanteros. Suena mucho Colunga y Marcos Márquez.

Nacho: El jugador del Getafe debe firmar ya por el Betis esta semana.

Lima: Volvió del Flamengo porque el equipo rechazó la cesión. Al defensa se le está buscando otro sitio para que juegue.

Pavone: Aunque es intransferible, el delantero pidió hablar con Lopera en cuanto a su situación. Tiene cartel en su país, pero no recambio en la plantilla.

Mehmet Aurelio: Quiere salir, tiene ofertas en Turquía y su agente lo quiere mover de Sevilla.

No hay comentarios: