domingo, 20 de diciembre de 2009

Real Sociedad 2-0 Betis

No sabemos ganar ante los rivales directos. Empatamos contra el Rayo Vallecano (2-2) y con el Cartagena(0-0), y perdimos contra el Hércules(3-2) y la Real Sociedad hoy.
La Real salió enchufada, pero pronto se igualaron las condiciones. El equipo vasco entró por la banda derecha mucho, y Fernando Vega no supo como frenar los continuos y persuasivos ataques donostiarras. El árbitro anuló un gol por fuera de juego al equipo local, pero en el minuto 29, a pesar de haber falta de Bueno, éste marcó de cabeza y el colegiado lo dio por valido. Después se sucedieron las ocasiones verdiblancas de Emaná y Sergio García, pero un tremendo Bravo dejó la portería a cero hasta el descanso.
En la segunda mitad, los béticos siguieron dando ocasiones, pero de repente dieron un bajonazo, y la Real fue listo y aprovechó el momento. Empezó a dominar sobre el terreno de juego, y aunque Tapia hizo cambios como Capi por Nacho y Caffa por Mehmet Aurelio (que está muy lejos de su mejor nivel), el Betis siguió desaparecido, y la Real marcó el 2º goltras un muy buen pase de Aramburu y un mejor regate de Xabi Prieto al guardameta Goitia. 2-0 y un Betis que se aleja de los puestos de ascenso de nuevo. Habrá que actuar en el mercado de fichajes, porque sino nos quedaremos en segunda mucho tiempo.

Aparte de todo esto, le dedico este artículo a mi profesor de matemáticas Pepe, y a mis amigos Mikel, Andoni y Asier, ya que son del conjunto vasco. Quiero aceptar humíldemente la derrota, y darles la enhorabuena a estas personas y a todas las que sigan a la Real Sociedad fiélmente.

3 comentarios:

ismael dijo...

jajajajajajajajaja er profeso estara contetooo XD

Audry Schwartz dijo...

Mis felicidades Javier, te dije que entraría en el Blog cuando llegara de Cumbres y se me ha hecho un poco tarde, pero aquí estoy. Me gusta tu Blog y gusta que escribas, lo haces muy bien. En cuanto al partido te dejo las crónicas a ti que se te dan muy bien, pronostiqué un 2-1, casi acierto, aunque mejor así, el average es importante. Os deseo un suerte moderada para lo que viene que no es poco por cierto, un saludo y gracias por la dedicatoria.

Anónimo dijo...

pero contento de angel aranda