jueves, 17 de diciembre de 2009

Betis 3-0 Gimnástic

El Betis, después de su derrota ante el Murcia, volvió a ser el mejor equipo del partido. Habían tres jugadores visitantes con un pasado bético(José Mari, Miguel Ángel y Mingo), y tuvieron que jugar de titular:
En el minuto 22, Mingo se tira claramente en un balón defendido por el, y cuando le reclamó al linier, el árbitro le enseñó la cartulina amarilla. 5 minutos después, Mingo de nuevo se tiró prácticamente encima de Fernando Vega, y cayeron los 2 al suelo. Así, Mingo fue expulsado. Sobre el minuto 40, un balón rebotado le llega a Mehmet Aurelio, y éste empuja el esférico hacia dentro. 1-0.
Ya en el segundo tiempo, el Betis salió dominador, y en un balón que repelió el larguero, Sergio García aprovechó y cabeceó al fondo de las mallas. Pero lo mejor vino ahora: en 5 minutos, le dio a Emaná tiempo de hacer rabonas, pases magníficos, disparos a la portería y un golazo. Un balón tocado por Nacho, controla el camerunés y lo estrella en la portería defendida por el portero del equipo catalán. Y así, el Betis se pone en medio mes en puestos de ascenso, y con esperanzas de ganarle al líder el 20 de diciembre:la Real Sociedad.

No hay comentarios: